CONCIENTIZACIÓN: EL BRANDING EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Te invitamos a conocer qué están haciendo las grandes marcas y te desafiamos a que puedas hacer lo mismo con la tuya.

Buscar nuevas formas de vivir nuestra cotidianidad es, sin dudas, uno de los desafíos que ponen a prueba nuestra creatividad en esta época donde las circunstancias desafían al status quo.

Te presentamos el ingenio de algunas marcas que decidieron adaptar sus anuncios y logotipos para sumarse a la campaña contra el COVID-19.

1. Mc Donald’s
La reconocida cadena de comida rápida cambió su logo y separó sus característicos arcos amarillos. Su acción es una respuesta en comunicación con el consumidor, en medio de la pandemia que se vive por el Coronavirus.

Si bien en las tiendas físicas el logo sigue siendo el mismo, esta reversión “distanciada” aparece en los canales digitales de la marca de Brasil.

Mc Donalds separa sus arcos

2. Coca-Cola
Bajo el lema “Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos”, la famosa marca de bebida también separó las letras de su logotipo no sólo en sus redes sociales sino también en su publicidad de Times Square, en Nueva York.

CocaCola Times Square

3. Mercado Libre
Una vez más la empresa argentina dedicada a compras, ventas y pagos por Internet nos sorprende. Modificaron su característico logo de manos estrechándose por el saludo con codos para evitar el contacto. A su vez, sumaron recomendaciones para sus usuarios e implementaron el lema “Codo a codo”.

Mercado Libre Codo a Codo