Aumentá tus ventas y conseguí nuevos clientes hoy mismo

Conseguí mas visitas
y mas ventas con nuestros planes de publicidad en Facebook e Instagram

No necesitás ser un experto para empezar, nosotros nos encargamos de todo para que vos te ocupes de lo mas importante… ¡tu negocio!

Creamos anuncios pagos directamente a tu público

En Facebook e Instagram interactúan miles de millones de usuarios al día. Un espacio tan popular requiere de ciertas normas para asegurar una convivencia armoniosa: Las empresas y los anunciantes tienen el mas riguroso de los controles para que este ecosistema funcione.

Aumentá tus ventas y hacé a tu marca conocida con nuestros planes desde $8.500 mensuales y obtené + 200 clics de usuarios que irán directamente a tu web.

¿Que obtenés cuando compras nuestros planes
de publicidad en Facebook e Instagram?

1.

Un estudio interno de tu producto o servicio y además de tu competencia

2.

Definición los objetivos de la campaña (conseguir fans, ventas, etc.)

3.

Diseño las piezas necesarias
(textos, imágenes y videos)

4.

Monitoreo y ajuste de la campaña mientras se encuentra on line

5.

Análisis de los resultados y un claro informe de desempeño de tu campaña

6.

Propuesta de nuevas acciones en base
a los resultados obtenidos

¿Cómo funciona? Lo hacemos
en tres simples pasos

¿Qué incluye el plan?

Facebook e Instagram ADS

BASIC
$ 14.400 MENSUALES
  • Personas alcanzadas: + 19.000
  • Clics en el anuncio: + 200
  • Tipo de anuncio: Texto + imagen
  • Cantidad de anuncios: 1
  • Región permitida: Nacional

Facebook e Instagram ADS

SUGERIDO
$ 18.000 MENSUALES
  • Personas alcanzadas: + 25.000
  • Clics en el anuncio: + 300
  • Tipo de anuncio: Texto + imagen
  • Cantidad de anuncios: 1
  • Región permitida: Nacional
POPULAR

Facebook e Instagram ADS

PRO
$ 21.600 MENSUALES
  • Personas alcanzadas: + 30.000
  • Clics en el anuncio: + 400
  • Tipo de anuncio: Texto + imagen
  • Cantidad de anuncios: 1
  • Región permitida: Nacional - Internacional

No pierdas más tiempo y empezá hoy mismo a anunciar tus productos o servicios en Facebook e Instagram. Aprovechá al máximo el potencial de Internet para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Preguntas frecuentes

Todas tus preguntas tienen respuesta, a continuación te ayudamos a resolver tus inquietudes

Un Perfilen Facebook representa a una persona y sirve para comunicarse con Amigos. Una Páginarepresenta a una empresa, producto, servicio, organización, marca o celebridad que se comunica con sus seguidores (personas con perfiles), que son aquéllos a quienes Les Gustaesa página.

A diferencia de los perfiles, las páginas no tienen un límite de seguidores, y las actualizaciones son generalmente públicas y visibles para cualquier persona en Facebook (sean o no seguidores de la página). Así pues,las páginas son ideales para ser utilizadas como una herramienta publicitaria o para compartir información pública con un gran número de usuarios de Facebook a la vez ya que, además, permite la confección de anuncios y muestra una serie de estadísticas necesarias para la monitorización de cualquier acción comercial.

Anunciar en Facebook e Instagram requiere de conocimiento, experiencia y un perfecto dominio técnico de las plataformas. Para anunciarse de manera eficiente y mejorar significativamente el costo por resultado es preciso que la campaña sea creada por profesionales.

En PACK tenemos experiencia en crear campañas y hacer llegar su anuncio al público exacto en Facebook e Instagram. Nuestra trayectoria y capacitaciones constantes nos hacen capaces de crear campañas efectivas, especificas y con un real retorno de la inversión para el cliente

Luego de recibir tu pago te contactaremos para una breve entrevista en la cual te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio.

Nosotros nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada con vos. Si no tenés imágenes para proporcionarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tus perfiles sociales. Además, aportaremos toda nuestra experiencia y creatividad de años. 

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad.

– Tarjetas de Crédito / Débito: Mastercard, American Express, Naranja y Visa (Débito/Crédito).


– Puntos de Pago / Cajeros / Sitios Web de Pago: PagoFácil, RapiPago, Pagomiscuentas.com, RedLink, Servicio de Pagos Visa.

– Transferencias / Depósitos Bancarios: Banco Galicia, Banco Frances, Banco Nación, Nuevo Banco de Santa Fe, Santander Río, Banco Macro, Banco Itaú.

– Paypal.

¡Por supuesto! Contás con soporte técnico para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tus sitios. De todos modos, éstos serán monitoreados constantemente para garantizar su correcto funcionamiento.

Para solicitar modificaciones en tu sitio o para consultas comerciales, podrás contactar a tus ejecutivos de cuenta a través de email, o a través de chat y teléfono de Lunes a Viernes desde 9 a 16 hs.

No esperes más ¡Realizá anuncios hoy mismo!

Qué opinan nuestros clientes

Algunos ejemplos con las características de este plan

SERVICIO POST VENTA

Un ejecutivo de cuenta siempre estará listo para atenderte por mail, Whatsapp o teléfono