Se anuncia la disponibilidad de los dominios .AR desde este mes

Desde el 15 de septiembre todas las personas, empresas y organismos podrán registrar un dominio de primer nivel.AR, después de un proceso iniciado hace un año. “El dominio.ar es simple, atractivo y fácil de recordar. Te permite crear opciones breves y reforzar tu identidad en la web”, dijo el organismo en un comunicado enviado a los usuarios del servicio.

En una primera instancia, NIC Argentina estableció hace un año un proceso limitado por etapas para el otorgamiento de nombres de dominio.AR, al margen de los habituales dominios de primer nivel .com.ar o .net.ar, entre otros. Esta modalidad fue implementada por el organismo para darle prioridad a los usuarios del servicio que ya contaban con direcciones registradas antes del 1 de diciembre de 2015 y que se encuentran vigentes al 27 de agosto de 2019. Todas las personas, organizaciones y empresas podrán acceder al registro de un dominio.ar, una versión más corta, atractiva y fácil de recordar. 

Registrar el nombre de tu empresa.ar no sólo es una opción excelente por su disponibilidad de dominios sino también para posicionar tu sitio en tu mercado y evitar que otra persona registre tu nombre con esa extensión®️

El ‘.ar’ no reemplaza a los dominios registrados, se suma. Por lo tanto, tudominio.com.ar y tudominio.ar pueden dirigir al mismo sitio y así potenciar su alcance en la web y la llegada al público.


Fuente: Diario La Nación

 

Sobre nosotros

Desde hace más de 10 años
le aportamos lo último en tecnología
a las campañas de nuestros clientes
de todo el país con el objetivo
de lograr resultados  y retorno
de la inversión.

Sitios web

Medios de pago

Todos los precios que se encuentran
en nuestro sitio web están expresados
en pesos argentinos (ARS).

Gestión de redes

Somos un sitio seguro

Tenemos instalado un Certificado SSL
que convierte tus datos en privados
y los mantiene protegidos siempre.

Publicidad

CONTACTO

HORARIOS DE ATENCIÓN

¡SEGUINOS EN REDES!